Maneras populares de ahorrar agua en el baño y tener una factura de agua más baja

La mejora de las tuberías y los accesorios también marca la diferencia, y muchos invertirán en revestimiento CIPP (tubería curada in situ), así como en grifos con calificación Energy Star y otras mejoras.

Ahorro en el baño

¡La mayoría está impresionada por las muchas formas en que pueden ahorrar agua en el baño! Consulte algunas de las formas más efectivas y comience a llevarlas a cabo. ¡Involucre a toda la familia y note una gran diferencia! Hay muchas cosas que el dinero extra puede comprar cuando no se gasta en el revestimiento CIPP y otras reparaciones.

• Reducir la cantidad de duchas y baños de tina que se toman. La ducha típica usa alrededor de 5 a 10 galones de agua por minuto. Se dice que ducharse consume alrededor del 30 por ciento del agua total en una casa, por supuesto, esta cantidad varía.

• Cerrar el agua entre mojar y lavar hace una gran diferencia. Si bien a veces puede hacer frío, como en invierno, se puede acostumbrar. Simplemente moje, cierre el agua, lave y luego vuelva a encenderlo para enjuagar. Haz lo mismo al lavar el cabello.

• Invierta en un cabezal de ducha que tenga un flujo bajo. Un hogar puede reducir el agua usada a aproximadamente un 40 por ciento en total con este simple interruptor.

• Reducir la cantidad de agua en la tina para el baño. Nadie necesita una tina llena, y mucho menos media tina de agua para limpiar. Invierte en un tapón para el desagüe, de esa manera no solo se está derramando y desperdiciando.

• Cierre el agua del fregadero mientras se cepilla los dientes. Se dice que el agua corriente mientras se cepilla consume hasta 5 galones, dependiendo de cuánto tiempo se cepille la persona.

• Asegúrese de que todos los grifos tengan aireador instalado. Estos cortan efectivamente el flujo de agua del grifo.

• Preste atención y escuche los ruidos que hacen los baños. A veces, el sonido del agua goteando o goteando es tan débil que puede pasarse por alto, especialmente en hogares ruidosos. 9 de cada 10 veces, es necesario reemplazar la aleta que está en la parte posterior del recipiente, o es necesario actualizar el mecanismo de descarga. Un buen truco es poner un poco de colorante en el tanque y esperar unos minutos. Si el color aparece en el recipiente, los sellos son débiles.

• Para los inodoros más antiguos, es efectivo llenar una botella de plástico con un litro de leche u otra bebida con piedras adentro para pesarlos. Esto, a su vez, hará que el inodoro use menos agua. Solo asegúrese de que no interfieran con el proceso de lavado.

• Trate de no tirar de la cadena del inodoro con tanta frecuencia. Muchos no tiran la orina todo el tiempo, ya que realmente no es necesario.

• Nunca lave artículos sanitarios, pañuelos de papel, bolas de algodón y otros artículos que no sean papel higiénico. Esto no solo necesita una descarga adicional, sino que también puede obstruir el inodoro.

• Instalar un inodoro completamente nuevo es una opción. Busque opciones con calificación Energy Star y menos galones por descarga.

Siguiendo estos pasos, uno puede retrasar las reparaciones de la línea de agua. Sin embargo, cuando llega el momento, el revestimiento CIPP es el mejor método de reemplazo. Solo requiere reparaciones de zanjadoras, lo que significa que el propietario tendrá solo un pequeño agujero en su patio y poca o ninguna interrupción en su horario diario. El revestimiento CIPP tiene una vida útil mucho más larga que el reemplazo de tubería tradicional y también contribuye a una vida más ecológica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: