Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Regla 7 de la dieta para el acné: tome un suplemento natural de frutas y verduras

Una de las claves para mejorar la salud de la piel y deshacerse del acné es nutrir la piel con los nutrientes que necesita para protegerse del daño de los radicales libres (que puede ser causado por el metabolismo normal, la exposición a la luz solar, la radiación, el tabaquismo, la falta de sueño, etc.). Ahora hay muchos productos de nutricosmética facial en el mercado que afirman estar cargados de antioxidantes que puedes poner en tu piel y ayudarán a nutrirla y protegerla. Esto puede ser cierto, pero ¿no tiene sentido bañar todo el cuerpo en antioxidantes, no solo la caraLa única forma de hacerlo de forma natural es comer más alimentos integrales cargados de antioxidantes como frutas, verduras, legumbres, nueces y semillas. Por cierto, deben estar crudos para preservar sus enzimas y antioxidantes naturales. Si se cocinan, todas las enzimas se desactivarán (alrededor de 140 grados Fahrenheit) y se destruirá el 95% del ácido fólico y muchos de los otros antioxidantes.
De hecho, el gobierno ha gastado miles de millones tratando de encontrar una cura para el cáncer, las enfermedades cardíacas, los accidentes cerebrovasculares, la diabetes y muchas otras enfermedades crónicas, y descubrieron que las enfermedades son más fáciles de prevenir que de curar. Es por eso que recomiendan comer de 7 a 13 porciones de frutas y verduras frescas y crudas todos los días. Sin embargo, el estadounidense promedio solo come 3 porciones de frutas y verduras al día. Entonces, existe una gran brecha entre lo que sabemos que las personas deberían comer para tener una salud ideal y lo que hacen.
Por eso, muchas personas recurren a los suplementos vitamínicos para obtener más antioxidantes para cerrar esta brecha. Pero la investigación sobre las vitaminas fragmentadas y aisladas es asombrosa: en casi todos los casos, la ingesta de suplementos vitamínicos aislados no redujo el riesgo de enfermedad cardíaca, cáncer, accidente cerebrovascular o diabetes y, en algunos casos, el riesgo de estas enfermedades aumentó para quienes estaban tomando los suplementos vitamínicos.
Entonces, la clave es ser lo más natural posible: simplemente comer frutas, verduras, bayas, frijoles, nueces y semillas enteras para obtener los antioxidantes naturales de la madre naturaleza. El problema es que la mayoría de las personas no pueden, no quieren o no quieren comer las 7 a 13 porciones diarias recomendadas. Por lo tanto, complementar con un suplemento de frutas y verduras de alimentos integrales puede ser una buena idea para obtener más antioxidantes en su cuerpo.
Eso es lo que hice y es una de las principales cosas que me ayudó a deshacerme de mi acné y dejar mi medicación para el acné hace años. Entonces, si no puede comer suficientes frutas y verduras de manera regular, investigue un poco y elija un suplemento de frutas y verduras de alta calidad, preferiblemente uno que tenga una investigación clínica independiente detrás.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: