Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

¿Pueden los nutricosméticos contribuir a su belleza?

Los nutricosméticos pueden ser la próxima gran novedad en el cuidado de la piel. Este es el por qué. No hay evidencia clínica que demuestre que los productos que contienen colágeno, péptidos y otros ingredientes anti-envejecimiento realmente brinden beneficios visibles a la piel. Al mismo tiempo, existe mucha evidencia de que estos ingredientes son extremadamente beneficiosos en la nutricosmética para la piel y la ayudan a mantenerse firme y resistir las arrugas. ¿Qué hacer?

¿Qué pasa si, en lugar de intentar que los ingredientes anti-envejecimiento conocidos pasen a través de la piel (muy difícil), tuviéramos que comerlos en su lugar (muy fácil)? El té, por ejemplo, ya sea blanco, verde o negro, está repleto de antioxidantes que ayudan a retardar la descomposición de la elastina y el colágeno; es una auténtica bebida anti-envejecimiento. Las vitaminas A, B y C, minerales como el zinc y los aceites omega-3 son igualmente conocidos por ayudar a una piel sana y mejorar nuestro cutis. Es por eso que se encuentran en pequeñas cantidades en tantos productos para el cuidado de la piel. También están disponibles en abundancia en los alimentos, si seguimos una dieta saludable.

Sin embargo, los españoles, en promedio, continúan consumiendo un galón de refresco por semana. La obesidad sigue siendo una epidemia. Las dietas saludables no son la norma. Entonces ingrese una solución de la industria de la belleza. En lugar de obtener sus antioxidantes de donde están disponibles de forma económica y abundante, comiendo una dieta sana, ¿por qué no agregar a su ingesta de calorías con productos en la categoría de belleza emergente de nutricosméticos.

Nos encantaría poder comprar belleza lista para usar, ya sea en una loción que hará retroceder el reloj, o en una caja de bombones de belleza; pero, ¿es este realmente el camino a seguir? ¿No es mucho mejor construir una base de opciones de estilo de vida saludables que ralentizarán nuestro envejecimiento, mejorarán nuestra piel y aumentarán nuestro bienestar y vitalidad? Para mí, la respuesta es sencilla. La buena alimentación es un regalo que se sigue dando.

Sin embargo, los nutricosméticos pueden encontrar un lugar en la vida de aquellos de nosotros que amamos los dulces. Si el caramelo no va a desaparecer, se puede argumentar a favor de comer un caramelo que contenga vitaminas, colágeno y otros ingredientes inocuos para la piel en lugar de uno lleno solo de mugre.

¡Come comida reconfortante para tu belleza! ¿Podemos resistirlo? Estoy seguro de que escucharemos más sobre nutricosméticos.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: